Ruta de cabildos 2010

Inicia la ruta de Cabildos Abiertos 2010 en el departamento de Nariño, como estrategia para la puesta en marcha del eje del Plan de Desarrollo: Democracia participativa – cero corrupción.
Los Cabildos Abiertos son espacios participativos, promovidos por la actual Administración, con el objetivo de incorporar la participación comunitaria y el control social a los procesos de gestión pública y legitimidad política para lograr una asignación presupuestal transparente y democrática.
La ruta de Cabildos 2010 comienza este viernes 16 de julio en el municipio de Belén.  La sede para el encuentro será la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.  El Cabildo iniciará a las ocho de la mañana, presidido por el Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, acompañado por el Gabinete Departamental y el Alcalde de la localidad, Nixon Ortega Bravo.
De igual manera, el Gobernador de Nariño presidirá los siguientes Cabildos, conjuntamente con los Alcaldes Municipales:
  • Túquerres: sábado 17 de julio – Institución Educativa San Luís Gonzaga – 9:00 a.m.
  • Funes: domingo 18 de julio – Auditorio Madres Oblatas – 9:00 a.m.
  • Los Andes: Lunes 19 de julio – Polideportivo Paul Efrén López – 9:00 a.m.
La participación de la ciudadanía en los Cabildos es importante, ya que en ellos tiene lugar la concertación del presupuesto municipal para aprobar la inversión de proyectos de desarrollo.

FOTO: Cabildo Abierto No. 15 – Municipio de Belén – 8 de julio de 2008

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.