Sandoná campeón departamental de voleibol juvenil

El equipo juvenil de voleibol de Sandoná se coronó campeón departamental al ganarle este martes a Pasto 3 sets por 2 en el coliseo cubierto Sergio Antonio Ruano, en el marco de los Juegos Intercolegiados.

La profesora Magaly López Ortiz indicó que Sandoná ganó el primer set, luego Pasto empató y se fue arriba en el marcador; nuevamente los sandoneños empataron a dos sets para forzar el quinto y definitivo set, en donde se impusieron 15 por 13 para lograr un nuevo título para Sandoná a nivel departamental.

La docente relató que en el primer partido, jugado este lunes, Sandoná se impuso 2 por 0 a Yacuanquer y este martes en la mañana por idéntico marcador a Los Andes.

El equipo es integrado por estudiantes de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino: Kleber Pin, Juan José Erazo, Jhon Ocampo, Jhan Karlo Díaz, Alejandro Romo, Santiago Montero, Pablo Andrés Rojas, con la dirección técnica de la profesora Magaly.

El torneo se pudo llevar a cabo gracias a una tutela que interpusieron los docentes de educación física a la Secretaría Departamental de Deporte y Recreación.

Señaló que para poder participar en el zonal nacional nuevamente les toca recurrir a una tutela.

La profesora Magaly añadió que si la tutela es favorable viajará con el equipo a Popayán en donde se jugará la fase zonal nacional de los Juegos Intercolegiados.

Entrevista con la profesora Magaly López Ortiz.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *