Sandoná sub 21 campeón del octogonal de microfútbol

El equipo de Sandoná de microfútbol en la categoría sub 21 se coronó campeón del octogonal que se jugó este sábado en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza de Sandoná.

En la final del campeonato, organizado por la Escuela Fordesan, el equipo local se impuso a La Llanada 7 goles por 2.

El equipo sandoneño estuvo integrado por Manuel Insuasty, Sebastián Valencia, Juan David Cabrera, Cristian “Killy” Hernández, Daniel Huertas, Jefferson Jurado, Alejandro Coronel, Daniel Andrade, Andrés Cedeño y Camilo Arciniegas bajo la dirección técnica de Osman Cabrera.

Entrevista con los jugadores campeones:


La Llanada, subcampeón
Camilo Grial, Francisco Ayala, Duber Insuasty ,Manuel Rengifo, Óscar Rosero,
Óscar Sotelo, Duván Vaca, Anderson Rosero, Daniel Rosero, Fabián Tarapuez

En el primer partido Sandoná goleó a Guaitarilla 8 por 2, en semifinales hizo lo propio y le ganó a Nariño 6 por 2.

El campeonato relámpago dejó los siguientes resultados: Nariño 5 La Florida 2, Sandoná 8, Guaitarilla 2, La Llanada 2 Consacá 2 (penalties 5-4 La Llanada), Ancuya 4 El Tambo 2.

Partido entre Ancuya y El Tambo

En semifinales Sandoná se impuso a Nariño 6 por 2 y La Llanada desde el punto penal le ganó a Ancuya 6 por 5, luego de empatar a 4 tantos.


El profesor Brandon Andrade informó que al coliseo ingresaron unas 400 personas pagando la boleta, cuyos recursos se utilizarán en la compra de implementos deportivos para los cerca de 300 estudiantes que tiene la Escuela Fordesan, en las disciplinas de fútbol, microfútbol y baloncesto.

Transmisión del partido final:

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Sandoná sub 21 campeón del octogonal de microfútbol

  1. Muchas gracias profe Miguel..desde Valencia España un saludo para todo mis sandoneños…..especialmente a mi hijo Juan David cabrera que esta haciendo un buen papel en el micro en sandona….gracias x sus palabras me emociona mucho saber que lo está haciendo bien…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.