Sandoná subcampeón departamental de voleibol

El equipo de Sandoná se ubicó en la segunda posición en el I campeonato departamental de voleibol jugado el fin de semana en el municipio de Buesaco.
Darío Merino delegado y jugador del equipo sandoneño manifestó que en primera ronda le ganaron a Ipiales 3 por 0, a Pasto 3 por 2 y a Los Andes 3 por 1; en semifinales derrotaron a Yacuanquer 3 a 2 y en la final perdieron con la preselección Nariño 3 por 0.
El cuadro de honor del torneo departamental dejó a la preselección Nariño como campeón, Sandoná subcampeón, Pasto en la tercera posición y Yacuanquer en la cuarta.
Darío Merino se mostró satisfecho por esta actuación que ubica al municipio panelero en los lugares de privilegio a nivel departamental en el deporte del voleibol masculino y señaló que Sandoná es el primero porque el equipo de la preselección Nariño fue invitado especial al torneo.
En el equipo panelero estuvieron Darío Merino, Anderson Legarda, Juan David Maya, Jesús Mora, Pablo Andrés Plazas, Carlos Eduardo Ponce, Daniel Guerrero, Abner Ortiz, Ronald Leytón y Mario Erazo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.