Sandoneño asumió la gerencia seccional del ICA

El abogado sandoneño Jorge Zambrano Ágreda asumió el cargo de gerente seccional del Instituto Colombiano Agropecuario – ICA, este viernes en la mañana ante la directora general del ICA Deyanira Borrero.

Zambrano Ágreda se presentó a la convocatoria del ICA para la conformación de 29 ternas de las cuales cada gobernador elegiría al gerente seccional.

Luego de superar todas las etapas el profesional sandoneño fue designado como gerente seccional del ICA por el gobernador Jhon Rojas y este viernes tomó el juramento ante la directora general en la oficina de esta institución en la ciudad de Bogota.

Jorge Zambrano Ágreda se graduó de abogado en la Universidad Cooperativa de Colombia en el año 2011 y posteriormente realizó una especialización en contratación estatal en el año de 2017.

Ha desempeñado los siguientes cargos: secretario privado, secretario de gobierno y jefe de control interno de la Alcaldía de Sandoná entre julio de 2012 y marzo de 2017; jefe de control interno y secretario de gobierno de la Alcaldía de El Peñol entre abril de 2017 y diciembre de 2019.

Fotos: Abogado Jorge Zambrano Ágreda

Author: Miguel Cordoba