municipio de Sandoná fue nombrado comandante del Gaula Militar en el
departamento del Caquetá.
El militar aseguró que recibe el Gaula Militar
fortalecido en la lucha frontal por disminuir los delitos que afectan a los
ciudadanos caqueteños.
Añadió que trabajará de la mano de los gremios
productivos del departamento y de los demás organismos de seguridad para
erradicar los flagelos que atentan contra la libertad personal y que tanto
dolor han causado a los habitantes de esta región.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.












Felicitaciones mi mayor Otaya por su labor a favor de nuestra Colombia, le deseo de corazón mil felicidades y bendiciones.
Que Dios lo guarde y lo proteja en su trabajo.