Optimizan redes de acueducto y alcantarillado en el barrio Meléndez

La empresa de servicios públicos de Sandoná – Emsan – ejecuta el proyecto de optimización de las redes de acueducto y alcantarillado en la carrera 4A, barrio Meléndez, al sur de Sandoná.

El director de Emsan Miller Gómez Córdoba informó que el proyecto, que tiene un valor de 38 millones de pesos, contempla la instalación de tubería de acueducto de PVC de 3 pulgadas de diámetro en una longitud de 136 metros entre la calle 8 y la calle 11.

Así mismo la instalación de tubería de alcantarillado en novafort de 8 pulgadas entre la calle 10 y la calle 11, que se conectarán a los pozos de inspección existentes.

Dijo que el proyecto está bajo la dirección del ingeniero Luis Rodrigo López, quien está vinculado con la empresa.

El funcionario señaló que tan pronto se realicen estos trabajos se enviará una certificación a la Secretaría de Planeación e Infraestructura, con el fin de que proceda a ejecutar el proyecto de pavimentación de estas tres cuadras, que conectan las instituciones educativas Santo Tomás de Aquino y Nuestra Señora de Fátima.

Solicitó la comprensión de las familias residentes en este sector hasta tanto dure la intervención.

Gómez Córdoba expresó que terminaron el proyecto de optimización de optimización de la red de alcantarillado de la carrera 3 entre calles 2 y 3, barrio San Francisco, con tubería novafort de 10 pulgadas y la construcción de un pozo de inspección, que tuvo un costo de 37 millones de pesos.

Añadió que ya se habilitó esta calle, sin embargo aún no se hace entrega de esta obra a la comunidad beneficiaria.

Nota relacionada:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *