Falleció el locutor Camilo Ojeda Tobar

Este lunes a las 7 de la noche en el barrio Fátima de la ciudad de Pasto falleció el locutor Camilo Ojeda Tobar informaron sus familiares.

William informó que su hermano Camilo sufrió un accidente hace aproximadamente un mes que le ocasionó un trauma en el cráneo razón por la cual fue recluido en el Hospital Universitario Departamental de Pasto, durante unos 29 días. El viernes le dieron de alta y este lunes en la noche falleció como consecuencia de un paro cardíaco.

Camilo nació el 25 de agosto de 1975 en la ciudad de Pasto, en el hogar formado por el señor Gerardo Próculo Ojeda, quien fue alcalde de Sandoná en el año de 1969, y la señora Victoria Tobar. El hogar Ojeda Tobar lo integran Argenis, Gerardo, William, Isabel, María Eugenia, Roberto, Olga, Betty y Camilo.

En su juventud Camilo contrajo matrimonio con la señora Cristina Benavides, de cuya unión nació su hijo Luis Camilo Ojeda.

Estudió en la Institución Educativa Santo Domingo de Guzmán. Estudió locución en el Instituto Técnico Americano y la Academia Arco.

Desde hace unos 25 años se dedicó a la animación de espectáculos y de igual manera incursionó en el mundo de las motocicletas como mecánico.

Con el paso del tiempo organizó el Club Sobre Ruedas Racing, que lo afilió a la Liga de Motociclismo de Nariño hace unos cinco años, recuerda el presidente de esta organización Jairo López Marmolejo.

Camilo además de animar eventos en Pasto, recorrió varios municipios nariñenses en donde se programaban competencias de motociclismo y ofrecía sus servicios de animador a los organizadores.

Durante varios años compartimos micrófono en el cubrimiento de las competencias de motociclismo en las fiestas de verano de agosto de Sandoná. Recuerdo su frase en las transmisiones “Velocidad, vértigo. Adrenalina pura” o cuando terminaba una competencia: “Victoria, victoria, victoriaaaaa.”

William relata que cada año su hermano en el mes de diciembre reunía un grupo de unos 60 niños de escasos recursos, a quienes les daba un regalo.

La velación se realizará este miércoles en la sala Ascensión del barrio Palermo de Pasto y las honras fúnebres se cumplirán este jueves en el templo de Fátima en horas de la tarde.

Nuestras voces de pesar para su esposa, hijo, madre, hermanos, familiares, amigos e integrantes de los clubes de motociclismo de Nariño.

Paz en la tumba de Camilo Ojeda Tobar.

Author: Miguel Cordoba

2 thoughts on “Falleció el locutor Camilo Ojeda Tobar

  1. Lastima la prematura partida de Luis Camilo. Buena voz, estilo propio. Gran Amigo. Y muy recursivo para financiar su excelente trabajo de locucion. En muchimas ocasiones “compartimos microfono” y agradable laborar con Luis Camilo. Paz en la tumba del Señor de la “Adrenalina Pura”.

  2. Me informa mi primo William Ojeda que la Velación de mi primo Camilo Ojeda Tovar se dispuso en última instancia que será en La Sala de Velación Asunción del Barrio Palermo de la ciudad de Pasto, tarde_noche. Gracias por compartir esta información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *