Realizan reclamaciones ante Cedenar

El personero de Sandoná Andrés Chamorro Rodríguez realiza el acompañamiento al proceso de reclamaciones ante la empresa electrificadora Cedenar.
El funcionario indicó que luego de que se presentaran varios usuarios a su despacho que sumaron 63 reclamaciones adelantó una reunión con funcionarios de la empresa prestadora de servicios y concretamente en la sección de reclamos y en el área jurídica de Cedenar Pasto.
Posteriormente convocó a una reunión a los reclamantes en Sandoná y con cada uno de ellos analizaron el procedimiento irregular que utilizó la empresa en los acuerdos de pago con los usuarios morosos.
El representante de la comunidad señala que los cobros deben realizarse de la debida forma y el procedimiento utilizado para este fin debe estar dentro de la legalidad.
Añadió que en los próximos días adelantará una reunión con el ingeniero Germán Guerrero jefe de la zona occidente de Cedenar para llegar a los acuerdos que permitan a la empresa recuperar los dineros de la prestación del servicio con base en las normas vigentes.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *