Avanza pavimentación de la vía circunvalar Galeras

A pesar de la lluvia avanza la pavimentación de la vía circunvalar Galeras en el tramo comprendido entre los corregimientos sandoneños de El Ingenio y Santa Rosa.
El ingeniero residente de la obra Byron Melo indicó que tan pronto mejoren las condiciones climáticas se asfaltará el primer kilómetro entre el Ingenio Centro y el Plan Ingenio, tramo que está listo para adelantar esta actividad.
Explicó que fue necesaria la construcción de una gran cantidad de muros de contención en este tramo por la seguridad de los propietarios de las viviendas.
Melo sostuvo que se rediseñaron un sector de la vía en la vereda Plan Ingenio comprendido entre dos viviendas y el tramo denominado “La Cernidera” ubicado en el corregimiento de Santa Rosa con muros especiales sobre el costado izquierdo, los cuales fueron enviados a la oficina central del instituto nacional de vías para su aprobación.
Manifestó que en el sector del kilómetro 53 + 100 metros se construirá así mismo un muro de contención en el costado izquierdo porque no se pudo llegar a un acuerdo con los propietarios de las viviendas ubicadas sobre el talud del sector derecho.
Recomendó a todos los transportadores que tengan paciencia y respeten a las mujeres que utilizan una paleta para dar vía porque en varias oportunidades se han presentado roces por la premura que tienen los conductores y pasajeros al utilizar la vía en construcción.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *