Sandoneño participa en concurso internacional con mapas de la basílica Nuestra Señora del Rosario

El magister Carlos Alberto Torres Burbano y su equipo de la Fundación Camaleón de Sandoná participa en la Galería de Mapas de la Esri CUE 2021.

La Galería de Mapas 2021 es un espacio donde se presentan los mejores trabajos con tecnologías geoespaciales y ArcGIS de Colombia, Ecuador y Panamá.

Durante este año el equipo del profesional sandoneño, participa en la categoría Interactivo (App) con mapa llamado PEMP Basílica Nuestra Señora del Rosario.

Torres Burbano solicitó el apoyo con el voto.

“Para hacerlo es muy sencillo.

1.         Regístrate al evento aquí: https://cue2021.esri.co/

2.         Ingresa a la Galería de Mapas 2021

3.         Elige la categoría Interactivo (App)

4.         Busca el mapa: PEMP Basílica Nuestra Señora del Rosario

5.         Da clic en el botón azul de votar (Máximo un voto por categoría)

6.         FECHA LÍMITE DE VOTACIÓN: jueves 23 de septiembre 6:00 p.m.

¡Y listo! Esperamos ser uno de los ganadores de este concurso y que nos puedas apoyar para ser una entidad que se destaca por el uso de Sistemas de Información Geográfica SIG.”

Expresó que el mapa fue seleccionado del trabajo desarrollado en el marco de Plan Especial de Manejo de Patrimonio de la Basílica Nuestra Señora del Rosario del municipio de Sandoná, que comprende una serie de mapas interactivos que pueden ser utilizados por el público en general.

Carlos Alberto Torres Burbano es geógrafo con énfasis en planificación regional de la Universidad de Nariño; tiene dos especializaciones en Ecología con énfasis en gestión ambiental de la Universidad de Nariño y en Sistemas de información geográfica de la Univresidad San Francisco de Quito y una maestría en Ciencias y sistemas de la información geográfica de la Universidad de Salzburgo – Austria.

Apoyemos con el voto al equipo del magister Carlos Alberto Torres Burbano.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.