Sandoneño participará en el Unión Festival Digital

El cantante sandoneño Diego Muñoz participará este sábado en la tarde en la cuarta edición del Unión Festival Digital con coro de la Universidad de Nariño.

El Unión Festival Digital es un proyecto organizado por Páramo Presenta y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – Unicef y el apoyo de Caracol Televisión.

Entrevista con el cantante Diego Muñoz:

Para esta ocasión, el Festival contará con la participación especial de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia que estará ubicada en el Planeta Lazos, en dos diferentes oportunidades: la primera a las 2 y 30 de la tarde, junto a la Orquesta Filarmónica de Medellín, el Coro Sinfónico de la Universidad de Nariño y reconocidos artistas del Pacífico colombiano.

La segunda a las 5 y 30 de la tarde, junto al cantante Fonseca, en el que se interpretarán los éxitos del artista en el emotivo formato sinfónico.

¿Qué es el Unión Festival Digital?

Unión Festival Digital es un evento organizado para ayudar a la población infantil vulnerable en Colombia por medio de donaciones recaudadas a través de su plataforma www.unionfestivaldigital.com.

¿Cómo disfrutar del contenido y actividades que ofrece Unión festival Digital?

Para disfrutar del contenido y actividades que ofrece el Festival, se debe ingresar a la página web www.unionfestivaldigital.com el mismo día del evento (este sábado 1 de agosto). La plataforma estará habilitada desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

¿Tiene algún costo?

Ingresar a la plataforma y disfrutar de sus contenidos y actividades, no tiene costo. Pero si te animas, puedes hacer tu donación para ayudar a la niñez de nuestro país.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *