Sandoneños celebraron el título del América

Los hinchas del América residentes en Sandoná celebraron el título que consiguió el equipo rojo este sábado en la tarde al ganarle al Junior 2 goles por 0 en el partido de vuelta jugado en el estadio Pascual Guerrero de Cali. En el partido de ida los equipos habían empatado sin goles.

Desde muy temprano se congregaron en la calle 4 entre carreras 3 y 4 y observaron el partido, celebraron los dos goles que convirtieron los jugadores Michael Rangel y Carlos Sierra en el primer tiempo y sufrieron en la etapa complementaria cuando el Junior se fue con todo a buscar el empate, que nunca llegó.

Los 5 minutos adicionales fueron amenizados por la papayera Santa Cecilia, en medio de los cánticos y saltos de los hinchas del equipo caleño, quienes en su mayoría tenían camisetas rojas.

Al caer la tarde se trasladaron desde este sitio hasta el centro del parque principal de Sandoná en donde continuaron con la celebración.

El domingo 27 de noviembre de 2016 celebraron el regreso de “La Mechita” a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Author: Miguel Cordoba