Sandoneños participan en campeonato de colonias nariñenses, en Cali

Con la participación de 14 equipos, entre ellos uno integrado por sandoneños, avanza el campeonato de fútbol de colonias nariñenses en la ciudad de Cali, la capital del departamento del Valle del Cauca.

Grupo A Grupo B
La Playa
Universitarios
Legionarios
Quiroz Alto
Sandoná
Cartago
Juventus
Borussia
Alto de Las Cañadas
Aporting
Manchester
La Cruz
Playa Baja FC
Arboleda

Cumplidas dos jornadas el equipo de la colonia sandoneña suma tres puntos, producto de una derrota y una victoria informó el dirigente deportivo David Linares.

En el primer partido Sandoná perdió con La Playa 3 por 4 y en el segundo, jugado este domingo, Sandoná se impuso a Universitario de Popayán 3 goles por 2.

Los goles del equipo sandoneño fueron conseguidos por Cristian Vallejo, quien con 6 anotaciones lidera la tabla de goleadores del torneo.

Del equipo de sandoneños residentes en la “Sultana del Valle” hacen parte Edwin Reyes, Mario Ágreda, Jhon Martínez, Edwin Chávez, Cristian Vallejo, Lenin Basante, Wilson Fernando Hernández, Edwin Erazo, Álvaro Arcos, Robert Romo, Jair Zambrano, Jhon Portilla, Jhon Chávez, Giovanny Erazo, Camilo Jurado, Ignacio Bastidas, Richard Caicedo, Jonathan Rojas, Germaín Jaramillo y Jhonatan Erazo.

Author: Miguel Cordoba