Secretario de gobierno instaló sesiones extraordinarias

El secretario de gobierno, Cristian Gómez Castillo, instaló las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal de Sandoná este jueves en la tarde.

El funcionario manifestó que las sesiones durarán tres días, durante los cuales tratarán el proyecto de acuerdo relacionado con la liquidación del contrato de construcción de la plaza de mercado, a cargo del Departamento para la Prosperidad Social.


Gómez Castillo entregó un informe de algunos procesos que adelanta la Alcaldía, como la legalización de los lotes del barrio San Andrés, la conformación de la asociación de vendedores de la plaza de mercado, la legalización de varios lotes propiedad del Municipio, como el polideportivo del barrio Hernando Gómez, entre otros.

Expresó que la próxima semana continuará el proyecto de señalización de calles y la instalación de bolardos en algunas calles.

Entrevista con el presidente del Concejo, John Jairo Castillo:


El secretario de gobierno se despidió de los concejales, ya que el 31 de diciembre renunciará al cargo.

Algunos concejales tomaron la palabra para destacar su trabajo y le expresaron éxitos en sus nuevos emprendimientos. La concejala Leidy Betancourt Martínez le hizo entrega de una placa al secretario de gobierno.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *