Segundo caso de covid-19 en Nariño se presentó en Pasto. A nivel nacional suben a 608 los casos

El gobernador Jhon Rojas Cabrera (foto) que el segundo caso de coronavirus en el departamento de Nariño se presentó en la ciudad de Pasto.

En su cuenta de Twitter el mandatario seccional señaló que “se trata de un paciente de 54 años de edad, caso importado procedente de México, se encuentra en buenas condiciones de salud hasta el momento. Está en aislamiento domiciliario.”

En el mismo mensaje la directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño Diana Paola Rosero manifestó “El Instituto Departamental de Salud de Nariño en conjunto con la Secretaría Municipal de Salud de Pasto ha iniciado hacer la investigación epidemiológica de campo a todos los contactos.”

Tanto el gobernador de Nariño como la directora del IDSN recomendaron a la población nariñense quedarse en casa para frenar el virus.

A nivel nacional el Ministerio de Salud informó que la cifra de personas con coronavirus subió a 608, luego de la confirmación de 69 nuevos casos.

El Ministerio en su cuenta de Twitter expresó: “Confirmamos 69 casos nuevos de coronavirus en el país. Con estos, Colombia llega a un total de 608 pacientes con COVID-19. Los detalles: http://bit.ly/ReporteCovid19”

Mapa del coronavirus en Colombia: Cortesía del Instituto Nacional de Salud:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *