Seis personas murieron en accidente de tránsito en la vía Panamericana

Tomado de www.rcnradio.com

Un desafortunado accidente de tránsito se registró en la vía entre Pasto e Ipiales donde un bus de una empresa de transporte especial que llevaba a migrantes venezolanos hasta la ciudad fronteriza se volcó luego de que, al parecer, se presentara una falla mecánica que afectó el sistema de frenos con lo cual el vehículo perdió el control deteniéndose de manera violenta en pleno puente de La Magdalena.

La información entregada por la Policía de carreteras indica que como resultado del siniestro seis personas perdieron la vida y otras 18 fueron trasladadas heridas a los centros de salud del municipio de Tangua y de la ciudad de Pasto.

“Desafortunadamente se presenta un siniestro vial en el kilómetro 52 del tramo vial Rumichaca Pasto sobre el puente Magdalena con un vehículo tipo bus de servicio especial  donde fallecen 4 personas y otras 16 heridas son trasladadas a centros asistenciales de la zona” expresó el Teniente Coronel Julio Alexander Olaya, comandante de la seccional de tránsito de la Policía en Nariño.

La carretera Panamericana en este sector presenta condiciones de alta velocidad, toda vez que es de tipo doble calzada y se encuentra en plena construcción en su ultimo tramo entre los municipios de Iles e Ipiales. Las autoridades solicitaron a los usuarios de la vía revisar el estado mecánico de sus vehículos para evitar este tipo de accidentes.

“Es muy importante revisar el estado de sus vehículos para que no se presenten estos hechos lamentables, hasta el momento este vehículo trae toda su documentación al día y había hecho cambio de conductor en el kilometro 14 antes de llegar al municipio de Pasto”, concluye el Comandante de la Policía de carreteras en Nariño.

Nota original:

https://www.rcnradio.com/colombia/sur/cuatro-personas-muertas-por-accidente-de-transito-en-narino

En horas de la noche la Policía Nariño informó que en el accidente murieron seis personas y 18 resultaron heridas.

Mensaje: cortesía de Sebastian Villada.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.