Sembraron 300 árboles en tres sectores sandoneños

Funcionarios de la Administración Municipal y empleados del Banco Agrario sede Sandoná participaron en una jornada de siembra de 300 árboles en tres sectores sandoneños.

La coordinadora de gestión ambiental de la Administración Municipal, Paola Timaná, informó que el viernes realizaron la jornada en articulación con el Banco Agrario de Sandoná, con el fin de contribuir con el medio ambiente del territorio sandoneño.

Manifestó que los empleados del banco seleccionaron los lugares en donde se realizó la siembra de los 300 árboles, suministrados por la Alcaldía.


Por su parte la señora Liliana Rojas Guzmán, empleada del Banco Agrario, indicó que se programó la jornada denominada “Sembraton” con los funcionarios de la Alcaldía y con tres clientes del banco, teniendo en cuenta que a nivel nacional esta entidad financiera viene realizando este tipo de campañas.

Los participantes de la jornada sembraron los 300 arboles en tres predios del corregimiento de Santa Barbara, en la vereda Chávez y en la vereda El Vergel

La ingeniera agro forestal Paola Timaná expresó que al finalizar el mes de marzo programarán otra campaña de siembra en articulación con la Policía Nacional y la empresa de servicios públicos Emsan.

Entrevista con la coordinadora de Gestión Ambiental de Sandoná Paola Timaná:


Así mismo la funcionaria manifestó que en los próximos días emprenderán las actividades contempladas en el plan decenal de educación ambiental, en coordinación con los rectores de las cinco Instituciones Educativas de Sandoná

Fotos: Banco Agrario de Sandoná

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Sembraron 300 árboles en tres sectores sandoneños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *