Sena reconoció a artesana María Estella Cabrera Erazo

El Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena entregó el Reconocimiento Emprender Sena 2022 a la artesana sandoneña María Estella Cabrera Erazo en la categoría “Mejor Emprendimiento Naranja”, en ceremonia especial realizada ese jueves en la noche.

La página de Facebook del Sena Nariño expresó: “María Cabrera, creadora de Taller Artesanal María recibió el galardón a Mejor Emprendimiento Naranja y comentó ‘Agradezco a mis instructores y al equipo de SENA Emprende Rural, ellos me conocieron y me animaron a empezar este emprendimiento’.”


Previamente la entidad había señalado: “María Estella Cabrera, artesana sandoneña de la palma iraca, teje y construye la economía de más 80 familias en la región…”

María Estella tiene su taller artesanal en el barrio Naranjal, al norte de Sandoná, en donde atiende a sus clientes nacionales y extranjeros.

Con información del Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena

Fotos: Sena

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Sena reconoció a artesana María Estella Cabrera Erazo

  1. Hermosa mujer luchadora, emprendedora, talentosa y solidaria; un reconocimiento muy merecido a su labor y dedicación junto con varias familias de su taller. FELICITACIONES! y que Dios la siga bendiciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.