Señalizan calles en Sandoná

La semana anterior se adelantó una parte del proyecto de señalización de calles del municipio de Sandoná por parte de la Subsecretaría de transito departamental.
La información la entregó la inspectora municipal de tránsito Paola Divaneth España Coral quien indicó que la señalización se la realizó conforme al plano de vías y contravías existente por lo cual el trabajo consistió en pintar las señales horizontales y en los próximos días se instalarán las señales verticales.
La funcionaria solicitó a los conductores de vehículos y motocicletas cumplir con el código de tránsito de portar los documentos que exige la norma y en el caso de los motociclistas el casco protector que a medida que pasa el tiempo muy pocos lo utilizan.
Manifestó que no se pueden realizar operativos de control porque no se dispone del personal necesario por lo cual recomendó a los candidatos a la alcaldía y en especial al alcalde que asumirá las funciones el primero de enero del próximo año firmar un convenio con la subsecretaría de tránsito de Nariño para organizar el tránsito como es debido con el fin de evitar accidentes.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *