![]() |
| Foto de archivo |
Este jueves en
horas de la tarde en el parque principal de Sandoná se desarrollará una simultánea
de ajedrez en el marco del programa de vacaciones recreativas que adelanta la
administración municipal.
la escuela municipal de ajedrez Mario Cabrera expresó que se enfrentará a 30 deportistas,
entre niños, jóvenes y adultos, en el evento denominado “Ajedrez al parque”.
deportivo señaló que el viernes se realizará el campeonato municipal de ajedrez
en tres categorías: sub 17, sub 12 y sub 10.
programa de vacaciones recreativas es coordinado por el señor Albeiro Erazo
Montezuma.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










