Socialización del Plan Integral de Gestión del Riesgo Volcánico

Con la participación de la directora administrativa para la gestión del riesgo de desastres Elsy Melo Maya se desarrolló la socialización virtual del Plan Integral de Gestión de Riesgo Volcánico, organizada por la Administración Municipal de Sandoná.

La funcionaria señaló que con Sandoná se completa el proceso de socialización del Plan Integral de Gestión del Riesgo Volcánico que se comenzó con los municipios de Pasto, Nariño, La Florida y Consacá.

Dijo que en estos días se realizó la inclusión de una línea de estudios de riesgo volcánico que los realizará la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – UNGRD, por gestión realizada por el gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera.Los estudios de riesgo volcánico se realizarán el próximo año.

Entrevista con la directora administrativa para la gestión del riesgo de desastres de Nariño Elsy Melo Maya.


La socialización virtual fue coordinada por el secretario de planeación de Sandoná Darío Girón y Villota y la participación además de la alcaldesa de Sandoná (E) Lenith Saavedra Zambrano y el geógrafo Julio Martínez, funcionario de la Gobernación de Nariño.

Varias personas hicieron preguntas que en su mayoría fueron respondidas por la funcionaria departamental.

Desarrollo de la socialización:

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Socialización del Plan Integral de Gestión del Riesgo Volcánico

Comments are closed.