Socializarán proyecto de pavimentación de la carrera 4

Carrera 4, barrio San Francisco
Foto de archivo

Este lunes a partir de las 5 de la tarde en el Salón comunal San Francisco de Sandoná se adelantará la actividad de socialización del proyecto de pavimentación de la carrera 4 entre la intersección con la vía Circunvalar Galeras y la calle 4, barrio San Francisco.

El alcalde de Sandoná Byron Zambrano adelantó la invitación a la comunidad sandoneña, especialmente a los moradores del barrio San Francisco, beneficiarios directo de este proyecto de pavimentación en concreto.

Entre los meses de mayo y septiembre de 2017 se adelantó el proyecto de reposición de alcantarillado en esta calle y a los pocos días adelantaron la reposición de la tubería de acueducto.

Entregaron proyecto de reposición de alcantarillado

En el mes de diciembre del año pasado el mandatario local informó que en la sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión –OCAD municipal de Sandoná fue aprobado el proyecto de pavimentación de la carrera 4, barrio San Francisco por un valor de 858 millones de pesos.

Aprobados recursos para pavimentar carrera 4, barrio San Francisco

El barrio San Francisco está ubicado al norte de la zona urbana de Sandoná y se lo conoce como el barrio artesanal, por la cantidad de talleres dedicados a la transformación de artesanías elaboradas en paja toquilla.

Author: Miguel Cordoba