Solicitan nombramiento de rectora

Los docentes de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima de Sandoná viajaron ayer a la ciudad de Pasto con el fin de solicitarle a la secretaria de educación Esther Muñoz el nombramiento de rector del plantel.
El coordinador de convivencia Jaime Acosta Montilla informó que el gobierno provincial de las hermanas franciscanas decidió que la hermana Martha Bravo que venía desempeñando el cargo de rectora en una institución educativa de Rosas Cauca continúe como rectora de la institución sandoneña, sin embargo hasta el momento la secretaría de educación departamental no ha expedido el acto administrativo oficialice esta designación.
El directivo docente manifestó que todos los profesores del colegio orientado por las hermanas franciscanas son conscientes que se trata del nombramiento de una directiva que ocupaba un cargo en otro departamento, pero de igual manera sostiene que se hace necesario el nombramiento de la rectora porque el próximo lunes se inician las clases.

Desde el mes de noviembre está al frente del plantel como rector encargado el especialista Jorge Antonio Muñoz Erazo, quien se desempeña como director de núcleo educativo de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *