Concejo adicionó 2 mil 500 millones de pesos

El concejo municipal de Sandoná adicionó al presupuesto de la presente vigencia 2 mil 500 millones de pesos informó Manuel Paz Díaz presidente de la corporación.
Los millonarios recursos que provienen de un crédito tramitado por la administración municipal, fueron aprobados en las sesiones extraordinarias convocadas por el alcalde Diego Olegario Arcos Insuasty.
El dirigente político sostuvo que estos recursos se utilizarán en la remodelación del parque principal de la localidad la suma de 600 millones de pesos, en la construcción del Centro de convenciones de occidente 200 millones, 350 millones en obras prioritarias en los ocho corregimientos sandoneños y los mil 350 millones de pesos en la pavimentación y/o adoquinamiento de calles.
Paz Díaz añadió que las sesiones estaban previstas terminarse el pasado viernes, sin embargo por solicitud del alcalde fueron ampliadas hasta el día de ayer martes 25 de enero con el fin de que los concejales debatan y aprueben un proyecto de adición de 260 millones de pesos, para financiar y cofinanciar proyectos de vivienda, lo que efectivamente se hizo.
Luego de estas sesiones extraordinarias el concejo sandoneño se instalará el próximo 1º de febrero para participar en las sesiones ordinarias en el cuarto y último año de la actual administración, día en el cual se elegirá la nueva mesa directiva de la corporación municipal.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.