El exalcalde de Sandoná Alvaro Bastidas Bucheli aspira a la asamblea de Nariño por el partido verde en cuyo tarjetón aparece identificado con el número 52.
El dirigente político se muestra confiado en la respuesta de los nariñenses este domingo en las urnas luego de haber visitado un gran número de municipios en donde expuso sus propuestas que van encaminadas a reivindicar los sectores más vulnerables de la comunidad, especialmente del occidente nariñense, mediante la asociatividad y el cooperativismo.
El candidato manifestó que hoy más que nunca se siente comprometido con su trabajo político, porque afirma que su convocatoria está relacionada con el hecho de ser un candidato con una excelente hoja de vida, con trayectoria y experiencia que le permiten una visión clara y concreta de los problemas que vive el pueblo de Nariño y sus posibles alternativas de solución.