Los equipos de Chacaguaico, Alianza,
Cafetero e Integración, que hacen parte de la colonia sandoneña residente en
Pasto, clasificaron a la ronda semifinal del XVII Campeonato de colonias, cuyos
partidos se jugarán este miércoles a partir de la 1 de la tarde en el estadio
Cañaveral, ubicado al sur de Sandoná.
un triangular en el cual estaban además los equipos de Pasto Guaicosos y Pasto
Amistad. Ganó los dos partidos: el primero 4 por 2 frente a Guaicosos y el
segundo 4 por 1 frente a Amistad.
por octava vez en el campeonato de fin y comienzos de año. Fue campeón en el
sexto torneo, jugado en la cancha del Ingenio entre el 28 de diciembre de 2007
y el 3 de enero de 2008 y tercero en el segundo campeonato (2003 – 2004).
Participó además en otros cinco campeonatos (3º, 7º, 11º, 14º y 16º) sin lograr
ubicarse en los cuatro primeros.
los equipos de Bogotá y Cali. Al primero le ganó 2 por 1 en los últimos minutos
del encuentro, luego de estar por debajo en el marcador durante 75 minutos, aproximadamente,
y a Cali lo goleó por marcador de 10 por 1.
últimos siete campeonatos, desde el décimo primero hasta el presente. Ha ganado
cuatro títulos durante el 11º (2012 – 2013), el 13º (2014 – 2015), el 14º (2015
– 2016) y 16º (2017 – 2018).
entre Alianza y Chacaguaico figura la semifinal jugada el 2 de enero de 2013 en la
cancha del corregimiento del Ingenio, que ganó Alianza desde el punto penal luego
de empatar sin tantos en el tiempo reglamentario. El hecho curioso es que en
esta instancia se ejecutaron 18 lanzamientos desde el punto blanco en la
portería norte de la cancha del Ingenio para conocer el finalista.
16to) en los cuales participaron los dos equipos, no se presentaron
enfrentamientos.
equipos de Integración, Universitarios y Estudiantes. En el primer partido
goleó a Estudiantes 8 por 0, en el segundo empató a 2 tantos con Integración y
en el tercer partido le ganó a Universitarios 4 goles por 2. Marcó 14 goles y
recibió 4.
año pasado y al final logró el tercer lugar.
con los equipos de Cafetero, Universitarios y Estudiantes. En el primer partido
le ganó Universitarios 3 por 0, en el segundo empató con Cafetero a 2 tantos y
en el tercero goleó a Estudiantes 10 por 4. Convirtió 15 goles y recibió 6.
realizado en el Ingenio y el año pasado participó por segunda vez alcanzando el
cuarto lugar.
jueguen los equipos de Cafetero e Integración, el primero fue el encuentro por
el tercer lugar jugado el 3 de enero de 2018, en el cual ganaron los cafeteros
ganaron 4 por 2 a los integracionistas y se quedaron con el tercer lugar. El
pasado sábado 29 de diciembre estos dos equipos jugaron por segunda vez con
empate a 2 goles.
interesantes porque los cuatro equipos tienen buenos jugadores que pueden
aparecer en estas instancias para lograr la ansiada clasificación a la gran
final prevista para este jueves.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.











