Este viernes a partir de las 6 de la mañana se empezará a vender gasolina y ACPM en la estación de servicio del barrio Meléndez, ubicado al sur de la ciudad de Sandoná
La administradora Marcela Rodríguez Guerra informó que a los vehículos de servicio público venderán 30 mil pesos de combustible, a los vehículos particulares 20 mil pesos y a las motocicletas 10 mil pesos.
Dijo que esta noche llega un carro tanque procedente de Tumaco con 2.131 galones de gasolina y 1.469 galones de ACPM para cubrir la demanda existente en la comunidad sandoneña.
Desde las primeras horas de la tarde de este jueves empezaron a llegar todo tipo de vehículos a este lugar con el fin de abastecerse de combustible.
La fila de carros continuó por la calle 12 hasta la carrera 5 y por esta hasta el barrio Campo Alegre, hasta las 6 de la tarde cuando les informaron a los conductores que la venta se realizará a partir de este viernes.
Por su parte la contadora Nery Fajardo informó que este viernes a partir de las 6 de la mañana de igual manera venderán gasolina y ACPMen la estación del servicio del Ingenio, luego de haber llegado un carrotanque procedente de Tumaco con 2.200 galones de gasolina y 1.400 galones de ACPM.
Así mismo venderán 30 mil pesos de combustible a los vehículos de servicio público, 20 mil pesos a los vehículos particulares y 10 mil pesos a las motocicletas.
El desabastecimiento de combustible en esta localidad, como en todo el departamento de Nariño, se debe al bloqueo de la vía Panamericana en el norte del departamento del Cauca, por parte de las comunidades indígenas, que ya cumplió 10 días.