Taminango y El Tambo campeones de baloncesto de amor y amistad

Los equipos de Taminango y El Tambo se coronaron campeones del Torneo relámpago de baloncesto “Amor y Amistad” que se jugó durante los días sábado y domingo en el polideportivo de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná.

En la final femenina Taminango se impuso a El Tambo 24 por 18 y en la final masculina El Tambo le ganó a Linares 45 por 30 y lograron los trofeos que entregaron los organizadores del certamen deportivo, los integrantes de las selecciones Sandoná de este deporte.


Balance de los jugadores campeones:


El sábado se jugaron los partidos eliminatorios en la rama femenina, que dejaron clasificados a la ronda semifinal Taminango y El Tambo por el grupo A y a Buesaco y Tangua por el grupo B. En masculino se jugaron cuatro partidos.

Taminango. Arriba: Sorany Rosero, Adalí López, Dayanary Delgado, Lucey López, Sara Valentina Calvache y Cristian Pérez
Abajo: Luz Aida Minda, Yulisa Galíndez y Daniela Riascos

El Tambo. Arriba: Juan Pablo Dulce, Juan David Revelo Pablo Fajardo, Jefferson Díaz, Brayan Arteaga, Sebastián Rosero, William Caicedo y Armando Hidalgo.
Abajo: Danilo Díaz, Juan Camilo Hernández, Luis Espinosa y Kevin López

Este domingo terminaron los partidos eliminatorios en la rama masculina, que dejaron como finalistas a Linares y El Tambo. En la rama femenina en la ronda semifinal Taminango se impuso a Tangua y El Tambo hizo lo propio y le ganó a Buesaco.


Además de los finalistas y semifinalistas participaron en la rama femenina Sandoná y Fordesan y en la rama masculina Buesaco y Sandoná.


En la organización del evento estuvieron los integrantes de las selecciones Sandoná femenina y masculina con el apoyo de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Sandoná.


El torneo permitió inaugurar el polideportivo de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino, al que se le construyó la cubierta y se remodeló recientemente.

Video de la transmisión en directo de la final femenina:


Transmitimos de igual manera la final masculina, sin embargo no la podemos compartir porque Fecebook restringe este tipo de publicaciones por los derechos de autor de música utilizada en los intermedios del partido.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *