Tarjetón para la Alcaldía de Sandoná

La Registraduría Nacional del Estado Civil compartió en su página de internet www.registraduria.gov.co la muestra digital del tarjetón para la Alcaldía de Sandoná, para las elecciones del próximo 27 de octubre.

En el tarjetón figuran en su orden los candidatos María Fernanda Hidalgo Basante de la Coalición Todos por Sandoná, Antonio Fabián Portillo Narváez del Partido Centro Democrático, Germán Marino Rivera Fernández de la Coalición Sandoná Alternativa y Humana, Diego Fernando Hidalgo Vallejo del Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS y la casilla para el Voto en Blanco.

La ubicación de los candidatos en el tarjetón se definió mediante sorteo realizado el pasado 8 de agosto en la oficina de la Registraduría Municipal.

El tarjetón para elegir autoridades fue utilizado por primera vez por la Registraduría Nacional del Estado Civil en las elecciones presidenciales de 1990 y desde ese año se lo ha utilizado para elegir presidente, congreso de la república, gobernadores, diputados, alcaldes, concejales y miembros de las juntas administradoras locales.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.