![]() |
| Foto: Jeimmy Rodríguez |
El equipo del Tejar se coronó
campeón del torneo libre y senior máster que organizó la Administración
Municipal de Consacá, a través de la coordinación de deportes.
impuso a Atlético Naranjal de Sandoná con un gol al minuto 43 del segundo
tiempo, que generó polémica entre los jugadores y aficionados sandoneños.
conclusión del partido se presentó una jugada por el sector oriental a unos 5
metros de la línea central del estadio municipal de Consacá, un encontrón de
dos jugadores rivales, que luego de un breve lapso de tiempo el central Raúl Muñoz
determinó que debían reanudarse las acciones, mediante la jugada conocida como “juego
limpio”, a cargo del Tejar.
general los futbolistas la ceden a la línea lateral o se la entregan a un rival
lejos de su portería, sin embargo en esta oportunidad el capitán del Tejar Brayan
Valencia cobró fuerte y el balón se fue al área del equipo sandoneño y en el
segundo sector apareció el delantero Baldimir Bastidas para convertir el gol.
los jugadores del Naranjal y varios aficionados invadieron el terreno de juego,
razón por la cual los árbitros tuvieron que abandonar el escenario deportivo y
el partido se terminó por falta de garantías.
Decoraciones se impuso a Clínica de Calzado Unigarro por marcador de 3 goles
por 2 y se coronó campeón en la categoría senior máster.
estadio municipal de Consacá a observar los partidos finales, en una clara demostración
que en esta localidad hay una gran afición por el deporte del fútbol.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.



















