Terminó la novena de navidad

Con la participación de delegados de los barrios Comercio y Obrero en la coordinación de la eucaristía en la basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná, este jueves en la madrugada terminó la novena de navidad.

El acto religioso fue presidido por el vicario parroquial Félix Usamag, quien nuevamente les recomendó a todos los presentes, oyentes y televidentes observar los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19: conservar las distancias con otras personas, utilizar tapabocas, lavarse las manos frecuentemente y no estar en lugares en donde haya aglomeraciones.

Los delegados de los barrios además de participar en la eucaristía, en la introducción, en las lecturas, en las peticiones y en las ofrendas, de igual manera lo hicieron con las lecturas del noveno día.

El grupo musical liderado por la licenciada Xiomara Enríquez acompañó con sus melodías el acto religioso, con el cual concluye el período de adviento o preparación para el nacimiento del Niño Jesús.


El sacerdote informó que este jueves a partir de las 6 de la tarde se realizará “la pasada”, desde el sector de la Ye hasta el templo parroquial, con la participación de representantes de los 25 barrios sandoneños.

Esta será la única “pasada” que la parroquia Nuestra Señora del Rosario pudo programar en la presente temporada navideña, por las circunstancias que se viven en esta comunidad por los temas de salud.

Las eucaristías correspondientes a la novena de navidad fueron transmitidas por el Canal 8 del sistema Global Play y por la emisora comunitaria Digital Stereo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *