Cumpleaños del Señor Jesucristo por televisión e internet

Las familias sandoneñas disfrutarán este jueves 24 de diciembre por el canal 7 del sistema de televisión de la empresa Global Play de “El cumpleaños de Jesucristo”, a partir de las 7 de la noche.

Uno de los eventos más esperados por los colombianos en navidad es el Cumpleaños Señor Jesucristo.

En esta ocasión, la pandemia de la Covid-19 hizo que los espectáculos de alta asistencia se cancelaran.

El evento familiar ‘Cumpleaños Señor Jesucristo’ se realiza en las diferentes ciudades y municipios de Colombia y el mundo, por lo general estos eventos cuentas con gran asistencia.

La antigua Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia, hoy llamada ICT aspira a que más de 100 mil dispositivos se conecten a la internet para presenciar este evento que busca aportar esperanza para Colombia y el mundo.

Desde 1985 este multitudinario evento es uno de los más esperado por los colombianos cuando se acerca el mes de diciembre, danzas, obras de teatros y una reflexión sobre lo que pasó hace más de 2 mil años son el centro del evento.

La transmisión será en vivo a través del canal de Youtube Soy ICT a las 7:00 p.m. y en Sandoná se podrá ver por el canal 7 del servicio de televisión local en el mismo horario. En Pasto A través del canal CNC. Y quienes estén en zonas rurales y no tengan acceso a estos medios lo podrán escuchar en directo por Máxima Fm 92.1 Linares.

Diferentes líderes de la opinión pública se han sumado a este evento, el jugador de la Selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado, Iván Marín, Yerry Mina, César Escola, Felipe Arias, Tito Puccetti, María Helena Döering, Marina Granziera.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *