Título en el regional y clasificación a la final nacional

El equipo masculino de fútbol de salón de Nariño consiguió el título en el Regional Pacífico que se jugó en Buga, Valle del Cauca, y clasificó a la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados.

El equipo nariñense, integrado por siete estudiantes de la IE Técnico San Juan Bautista Técnico de Los Andes Sotomayor y uno de la IE Diego Luis Córdoba de Linares, ganó los tres partidos: al Valle del Cauca 5 goles por 1, al Cauca 7 goles por 4 y cerró con victoria frente al Chocó 5 por 3.

La rectora del plantel educativo Sonia Apraez Caicedo informó que el equipo estuvo conformado por Neider Andrés Cabrera, Yeison Estiven Ortega, Jefferson Zambrano, Jhoan Camilo Estrada, Sebastián Estrada, Deivy Rodríguez, Juan Felipe Alderete y Juan Esteban Solarte y en la dirección técnica el profesor Billy Marroquín.

Los jugadores Neider Cabrera, Yefferson Zambrano, Camilo Estrada, Juan Felipe Alderete, Julián Rodríguez y Sebastián Alejandro Estrada hicieron parte de la nómina del equipo infantil de futsala que en noviembre de 2016 consiguió el título nacional en los Juegos Supérate Intercolegiados.

Este mismo equipo el 18 de diciembre de 2016, en representación de Colombia, consiguió la medalla de bronce en los XXII Juegos Suramericanos Escolares.

Foto: profesor Billy Marroquín

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.