Trabajan en el puente sobre la quebrada Honda de Ancuya

Con maquinaria de la Gobernación de Nariño este viernes comenzó la intervención del puente sobre la quebrada Honda, en la vía que comunica a Ancuya con Linares y Samaniego.

Uno de los trabajos que realizó el operario de retroexcavadora-cargadora fue sacar el material sólido del lecho de la quebrada, para permitir que el agua fluya por debajo del puente y no como ha estado durante los últimos meses.


El comunicador Nelson Acosta, quien realizó la solicitud al Gobierno Departamental de intervenir este sector, en su cuenta de Facebook expresó: “La petición fue escuchada, ya se encuentra en el sitio de la quebrada onda  maquinaria de la Gobernación de Nariño adelantando labores de desalojo de material, Dios permita que se termine de realizar todo el trabajo. Gracias Doc. Jesús Armando Eraso por su gestión por llevar nuestra petición. Bendiciones.”


A su turno el diputado Jesús Armando Eraso, en la misma red social virtual, señaló: “Diciendo y haciendo: Ya se encuentra en la vía Ancuya- La Palma la maquinaria de la Gobernación de Nariño en búsqueda de poder brindar soluciones ante el pésimo estado de la vías. Agradecer a la Ing Nilza Pantoja Secretaria de Infraestructura de la Gobernación, a Rocío Díaz Alcaldesa de Ancuya, a don Arnoldo, al Concejal de Linares León Mera Geiver a Nelson Acosta y a toda la comunidad de ambos municipios. En lo que les pueda servir aquí estoy Estevan Melo Danilo Zambrano Aportandoleamipueblo Marcos Pantoja Informativo del Guaico Maxima Linares Alcaldía Ancuya Bolaños Cristian.”


El puente sobre la quebrada Honda está ubicado a 3 kilómetros del sector urbano de Ancuya.

Fotos: Humberto Caicedo

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *