Travesía para recaudar recursos con el fin de comprar regalos

Los integrantes del Colectivo Colibrí de Sandoná programaron una travesía para el domingo 8 de diciembre por las vías de los municipios de Sandoná y Consacá con el fin de recaudar recursos con el fin de comprar regalos para los niños de escasos recursos económicos.

El gestor cultural Jordy Enríquez indicó que la travesía tendrá un recorrido de 45 kilómetros, la mitad por vías destapadas o trochas y la mitad por la vía Circunvalar Galeras.

El recorrido será el siguiente: comenzará en el sector de Rancho Viejo, La Regadera, El Guabo, Tinajillas, La Aguada, Consacá, Bomboná.

Se programó este recorrido con el objetivo de que los participantes conozcan los paisajes de Sandoná y Consacá y la historia de Bomboná.

Con relación a los fines de la travesía Enríquez explicó que el colectivo, integrado por 12 personas, quiere tener los recursos suficientes para poder comprar regalos de buena calidad con el fin de entregarlos de manera equitativa a los niños de escasos recursos económicos.

La actividad de la travesía se complementará con una jornada cultural prevista para el próximo 20 de diciembre en la cual se recolectarán juguetes.

Los regalos y juguetes se entregarán a los niños del sector urbano y rural entre el 21 y el 24 de diciembre señaló el gestor cultural.

Recordó que el año pasado realizaron el evento denominado ArteSano, mediante el cual recolectaron regalos que posteriormente los entregaron a los niños sandoneños.

Afiche promocional de la travesía:

(Visited 312 times, 1 visits today)

1 thought on “Travesía para recaudar recursos con el fin de comprar regalos

  1. Vamos todos a rodar por una noble causa, estos son los eventos que debemos estar, felicitaciones a todo el colectivo y espero que los sandoneños hagamos presencia masiva con solo objetivo. VER SONREIR A UN NIÑO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *