Tres ceremonias de grados en la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná

Tres ceremonias de graduación de bachilleres programaron durante este viernes las directivas de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná, en el salón de actos.

En la primera ceremonia se graduaron de bachilleres académicos 59 estudiantes de los grados 11.1 al 11.3, entre ellos se graduó de manera simbólica el estudiante Yorley Ortega Zamudio. Los docentes Macario Rivera y Deima Betancourt le entregaron el diploma a su padre Fernando.


En la segunda ceremonia se graduaron 61 jóvenes de los grados 11.4 al 11.6.



En la mesa de honor estuvieron presentes los directivos de la institución tomasina, la secretaria de desarrollo social Leydy Ojeda Coral, el exalcalde Byron Zambrano Rosas y el exalumno Darío Andrade.

Las ceremonias correspondieron a la LIII Promoción de bachilleres

En la tercera, en horas de la tarde, 46 estudiantes del bachillerato por ciclos, correspondiente a la XVI promoción.


El grupo musical Nueva Luna, que dirige el profesor César Gustín, fue el encargado ambientar las ceremonias con temas musicales apropiados para la ocasión.


Las tres ceremonias fueron transmitidas por el Informativo del Guaico, a través de su página de la red social virtual Facebook, gracias al apoyo técnico de la empresa sandoneña Global Play y del ingeniero Germán Enríquez.


Las ceremonias de grados de la institución tomasina se realizaron nuevamente en el salón de actos, después de dos años. Durante los años 2019 y 2020 se programaron en la basílica Nuestra Señora del Rosario, por los trabajos de adecuación del salón de actos.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.