Tres proyectos aprobó el concejo de Ancuya

Tres proyectos de acuerdo aprobó el concejo municipal de Ancuya en las sesiones ordinarias del mes de agosto informó el secretario de la corporación Wilmer Chiles.
El concejo le concedió, a través de un acuerdo, facultades al alcalde Luis Aldemar Delgado para comprometer vigencias futuras con el fin de darle continuidad al régimen subsidiado de salud, entre el 1º de enero de 2011 y el 31 de marzo del mismo año, por valor de 328 millones de pesos.
Así mismo la corporación adicionó 16 millones de pesos al presupuesto municipal provenientes del impuesto de industria y comercio y de la estampilla de seguridad ciudadana, recursos que se invertirán en la seguridad de la comunidad ancuyana por valor de 8 millones de pesos y los 8 millones de pesos restantes para libre inversión.
De igual manera el concejo de Ancuya realizó un traslado por valor de 28 millones de pesos provenientes del rubro de pago de deuda pública para mantenimiento vial por valor de 10 millones de pesos, 12 millones de pesos para equipamiento municipal y los 6 millones de pesos restantes para desarrollo comunitario.
Al frente de la corporación municipal está el concejal Salvador Bastidas.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.