Trío Ilusión festejará a las madres en Sandoná

Tomado de www.hsbnoticias.com

Llegado el mes en el que se celebra a las madres, el trío Ilusión del municipio de Sandoná, será uno de los invitados especiales para la celebración que se tiene organizada en esta localidad.

Se conoció que en la programación habrá serenatas y diferentes eventos en donde se rendirá homenaje a las mujeres.

Cabe resaltar que esta agrupación nariñense, en apenas un año de labores musicales, ha venido ganando una gran acogida entre los amantes de su música, pues su versatilidad y particular estilo para interpretar los distintos ritmos, los coloca entre los mejores tríos del departamento de Nariño.

El trío Ilusión está integrado por Jesús Obando Córdoba (director, requinto y tercera voz), Antonio Chávez Recalde (guitarra marcante y segunda voz), y Giovani Enríquez (primera voz).

Una de sus presentaciones iniciales fue en agosto del año pasado en el encuentro de tríos que se desarrolla en el marco de las fiestas de verano en el municipio de Sandoná.

También han tenido exitosas actuaciones en otras localidades de Nariño para la celebración de fiestas populares y actos culturales, en donde la música de voces y cuerdas nunca faltan.

La agrupación sandoneña se presentó en la ceremonia de entrega de los Premios Sombrero, en su sexta edición, realizada en el salón del restaurante Tierra Dulce a mediados del mes de enero.

Nota original:

https://hsbnoticias.com/noticias/local/trio-ilusion-festejara-el-dia-de-las-madres-en-sandona-525413

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *