Concurso de fotografía del proceso del café

Foto: Germán Recalde

El comunicador comunitario Germán Recalde participa en el III Concurso de Fotografía Forum del Café con una propuesta titulada “El dulce sabor del café nos une generación tras generación”.

Recalde, nacido en la vereda San Antonio, municipio de Sandoná, dijo que la fotografía la tomó en la casa de propiedad de su padre, Giraldo, teniendo en cuenta las recomendaciones de los organizadores del concurso: cada fotografía debía describir o representar una historia que tenga que ver con el gremio cafetero en todos los eslabones de la cadena productiva.

“Analizando esta información me enfoque en un tema fundamental para la caficultura de nuestro municipio y del mundo entero, como lo es la participación de la mujer dentro de todos los procesos desde la siembra hasta el beneficio del grano y logrando la tan anhelada renovación generacional del sector” explicó el concursante.

Manifestó que la fotografía fue seleccionada entre las 13 mejores por parte de la organización del concurso, la empresa española llamada Forum del Café y sometidas a votación para todas las personas que visiten la página en internet.

Expresó que la fotografía ganadora será publicada en la revista cafetera Forum del Café que saldrá en el mes de septiembre.

Recalde, columnista de este medio digital, invitó a todos los lectores a ingresar al siguiente enlace www.forumdelcafe.com/concurso-fotografia y votar por su fotografía, dándole clic al corazón, hasta el 20 de mayo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *