Un petardo estremeció a Sandoná

Tomado de Diario del Sur
Un petardo de mediano poder destructivo fue activado en la tarde de ayer por desconocidos en zona rural del municipio de Sandoná, ubicado hacia el occidente de la ciudad de Pasto.
Así lo manifestaron a DIARIO DEL SUR agentes de la estación de Policía, tras precisar que la detonación se registró a las 6:10 de la tarde en un predio de la carretera que une al casco urbano de la población con la vereda Altamira.
Indicaron que el estallido no dejó heridos ni víctimas mortales y que unidades de la Sijin continúan con las pesquisas para dar con el paradero de los responsables del hecho.
Agregaron que efectivos de esa estación al mando del teniente Jorge Iván Rubio, acordonaron la zona para ubicar posibles artefactos detonantes que en su huida hayan sido abandonados por los autores materiales de la explosión.
El secretario de Hacienda, Nibaldo Rivera, dijo que la fuerte onda explosiva hizo pensar a la mayoría de sandoneños que se trataba de una erupción del volcán Galeras. Ante ese rumor señaló que fueron muchos los pobladores que salieron de sus casas a percatarse de lo ocurrido.
Sin embargo, sostuvo que en las primeras indagatorias hechas por la Fuerza Pública se conoció que la explosión había tenido lugar en un lote ubicado a 20 metros de la carretera Sandoná – Pasto.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.