Una elección consciente

Por Silvio Castillo Ortega
[email protected]

El futuro de una comunidad, depende de la calidad, la transparencia y la capacidad de sus elegidos, ya sea en el campo de la administración o en las corporaciones públicas.

Ya que se inscribieron los candidatos a la alcaldía de Sandoná, los motivo a realizar con la comunidad, un sondeo para que estos expresen: Qué es lo que le falta a Sandoná y lo que debería realizarse en el próximo cuatrienio.

Así obtendrían el soporte para las campañas, donde además expondrían sus iniciativas y proyectos, fijando con responsabilidad, de dónde saldrán los recursos, los diseños, cómo se efectuarán los contratos, la metodología y el tiempo para ejecutarse, etc.

Aquí lo importante no es qué va a hacer, sino habiendo detectado lo que va a hacer, diga por qué y cómo lo va a hacer.

Así convertiríamos las elecciones en un acontecimiento ejemplarizante para el concierto de municipios de nuestro país.

Espero que el noticiero del Guaico y todos los que lideran los procesos de comunicación, acojan esta iniciativa, puesto que redundará en beneficio y en el progreso de Sandoná.

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin por la página Informativo del Guaico y no reflejan la opinión o posición de este medio digital.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Una elección consciente

  1. Un buen candidato requiere de compromiso, preparación, servicio y ética ….Un buen elector requiere de conciencia , sabiduría y responsabilidad…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *