Usuarios del acueducto El Guarango adelantan reuniones

Una nueva reunión adelantaron los usuarios de la asociación acueducto El Guarango de Sandoná con el fin de definir algunas tareas que se emprenderán en los próximos días.
Faustino Bastidas presidente de la organización comunitaria luego de entregar un informe a la asamblea manifestó que se trabajará en la construcción de un tanque de almacenamiento que tiene un valor de 14 millones de pesos, de los cuales 13 millones corresponden al cabildo abierto del mes de noviembre del año 2010 y que ejecutará la alcaldía por administración directa.
Así mismo la asociación trabajará en la reforestación de la fuente del Guarango, ubicada en la vereda San Isidro, corregimiento de San Miguel, previa entrega de unos predios por parte de la administración municipal.
Bastidas articulará acciones con las juntas administradoras de los acueductos rurales de Chávez, La Cocha y La Regadera para conservar y preservar los recursos hídricos.

El acueducto El Guarango tiene 103 usuarios ubicados en los barrios del sur de Sandoná, Campo Alegre, Avenida Centenario, Meléndez y Hernando Gómez y fue fundamental en el mes de noviembre para mitigar el impacto negativo generado por el desabastecimiento de agua del acueducto municipal.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *