Abrieron cuenta pro construcción de una vivienda

El jueves se abrió la cuenta de ahorros con los recursos provenientes de la radioteletón pro construcción de una vivienda para los hermanos González Hernández.
La cuenta se abrió a nombre del padre Edison Bolaños, vicario cooperador de la parroquia Nuestra Señora del Rosario por acuerdo de los familiares de los niños Ana Milena, Doris Amparo y Roberto Carlos que quedaron huérfanos de padre y madre.
El personero municipal Andrés Chamorro Rodríguez informó que la cuenta bancaria se abrió con el No. 19068739767 en Bancolombia por valor de $13’335.450 con el fin de facilitar que las personas sensibles de cualquier lugar de Colombia se puedan sumar al mismo objetivo consignando sus contribuciones voluntarias.
Además de estos recursos en la jornada solidaria las personas y representantes de instituciones aportaron recursos en vales (dinero, materiales, ropa y otros) por valor de $3’740.000, para un gran total de $17’075.450.
Así mismo conjuntamente con los familiares de los menores se decidió integrar un comité veedor de los recursos integrado por el capitán Luis Fernando Muñoz comandante del Quinto Distrito de Policía, la comisaria de familia Diana Fernanda Delgado, el director de Digital Stereo Miguel Córdoba y el personero municipal Andrés Chamorro Rodríguez.

Por su parte la comisaria de familia Diana Fernanda Delgado manifestó que desde el mismo momento de producirse la tragedia que dejó sin vida a los padres de los niños inició un proceso de acompañamiento de los menores con el fin de que se restablezcan sus derechos y añadió que temporalmente se le dio la custodia temporal a la abuela materna Carmen Ramírez.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.