VIII Concurso Intercolegiado de Oratoria “Heraldo Romero Sánchez”

La Fundación Cultural Musurunakuna Hombres Nuevos llevará a cabo el próximo viernes 16 de septiembre a partir de las 4:00 de la tarde, en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Pasto, el VIII Concurso Intercolegiado de Oratoria “Heraldo Romero Sánchez”, dirigido a los estudiantes de las Instituciones Educativas Oficiales y Colegios Privados de Pasto y municipios vecinos, con algunos dones de oradores.

El evento tendrá dos categorías: Infantil de 10 a 13 años de edad y Juvenil de 14 a 18 años de edad. Los ganadores del primero y segundo puesto, en las dos categorías, recibirán como estímulo el trofeo El Búho, emblema dela Fundación, mientras que dos los concursantes tendrán Diploma de Participación.

Los concursante tendrá un tiempo de 6 minutos máximo y 4 como mínimo, para pronunciar su discurso cuya temática principal ser la Corrupción pero basado en la vida y pensamiento de Heraldo Romero Sánchez a quien le rendimos este homenaje póstumo.

Los organizadores garantizan un Jurado Calificador compuesto por tres profesionales en este bello y difícil campo de la oratoria.

Las inscripciones, previo diligenciamiento del formulario respetivo y presentación de los documentos requeridos, se reciben hasta el jueves 15 de septiembre 1:00 de la tarde en la Manzana 38 Casa 2 Barrio Villa Flor II o en la Emisora Radio Viva.

Foto: Belleza y Alma

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.