Villa Comercio, campeón municipal de fútbol de salón en Sandoná

El equipo de Villa Comercio logró el título de campeón en el torneo municipal de fútbol de salón al ganarle este sábado en la noche a San Miguel 7 goles por 3. El partido se jugó en el coliseo Gerardo Arcos Meza.

Villa Comercio estuvo integrado por jugadores residentes en los barrios Comercio y Villa del Rosario.


En el partido por el tercer puesto Villa Cafelina se impuso a Bolívar desde el punto penal 3 por 2, luego de empatar a 2 goles en el tiempo reglamentario.

Una gran cantidad de aficionados asistieron a los partidos finales, que comenzaron con dos tres encuentros amistosos dos en la categoría infantil entre equipos de las escuelas de la Alcaldía y de Frontino y uno en la rama femenina de la empresa Avecampo.

El jugador Juan David Cabrera, quien recientemente estuvo en la selección Nariño sub 20, hizo parte del equipo campeón.

Con el tuvimos la oportunidad de dialogar al término del partido.

El otro integrante de la selección Nariño Carlos Daniel Huertas jugó con el equipo Villa Cafelina, que se ubicó en el tercer lugar del campeonato.

Los dos jugadores estarán nuevamente con la selección Nariño en un torneo nacional en el mes de julio.

La secretaria de deporte, recreación y cultura Silvana Cornejo Rivera, hizo un balance del campeonato y anunció los nuevos eventos deportivos que se organizarán en las próximas semanas.

El partido final lo transmitimos por la página del Informativo del Guaico en la plataforma de Facebook, con René Ortega y Ferney Navarro, con el patrocinio de Sombreros Maravilla del señor Albeiro Melo Fajardo, Tecno Sur del señor Danny Rodríguez y Dulce Guerreros del señor Pedro Guerrero.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *