![]() |
| Foto: Francisco Palomino |
sobre el atleta sandoneño Jimmy Acosta Cabrera, luego de que terminara la
Maratón de Lima en la séptima posición.
en Lima, expreso: “Amistad maratonista… Vino de Colombia a correr su primer
maratón, quedando en el 7 lugar en Lima42k Jimmy Acosta Cabrera con un tiempo
de 02h: 23m: 24s.
corredor, contento el haber tenido su visita en casa, hoy temprano nos fuimos
al Aeropuerto Jorge Chávez para que tome su vuelo de regreso a su tierra…
súper contento con su logro. Deseo que siempre sigas con ese deseo de seguir
creciendo en este lindo deporte… Hasta Pronto Jimmy!!. Ojalá todo salga bien
y estés corriendo el otro año en Boston.
De otro lado otro el atleta peruano Francisco Palomino
V. escribió una crónica sobre la competencia corrida por las calles limeñas;
más emblemática en el Perú, con más de 15,000 competidores distribuidas en las
3 categorías.
dio la partida de la categoría 21 y 42 Kilómetros.
donde para muchos es necesario ese empuje extra que te puede brindar un amigo,
un familiar, tu pareja, etc., esos últimos metros que se hacen eternos.
no hace caso a lo que tu mente pueda pedir, ese instante en que desfalleces y
sientes que ya todo acabo, tratas pero ya no puedes, simplemente acabo todo y
no se logró el objetivo.
ya muy cerca a la meta escuchas el aliento y aplausos de los amigos y
familiares que confiaron y sabían que culminarías la carrera, ellos te han
estado esperando para celebrar contigo ese gran triunfo.
muchos amigos, solo nos vemos en las competencias pero igual un saludo y a
continuar con la labor.
objetivos, la idea siempre es disfrutar y culminar la carrera.
Fotografías: Cortesía de Víctor Sánchez y Francisco Palomino
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.














