Vivamos la navidad en casa

El despertador del sur
Por Jorge Arturo Bravo
[email protected]

La gran mayoría de nariñenses y de pastusos, para nuestro caso, casi 10 meses, nos hemos venido cuidando y protegiendo del Coronavirus, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad recomendados por el gobierno y es así como nos mantenemos bien de salud, pues gracias a Dios estamos con vida, razones más que suficientes para seguir con esta misma disciplina de cuidado y protección que hemos tenido hasta hoy.

Dando gracias al Todopoderoso de estar con salud disfrutemos esta Navidad en casa, con nuestra familia más cercana; por esta ocasión sacrifiquemos las grandes reuniones familiares que hacíamos; si nos cuidamos, Dios mediante, en la Navidad de 2021 nos volveremos a encontrar, además en este 24 de diciembre tendremos toque de queda desde las 8 de la noche, en virtud a la indisciplina demostrada por muchos pastusos que siguen creyendo que el Coronavirus es un juego y porque hace falta también autoridad.

No podemos olvidarnos de esos periodos tan difíciles que hemos vivido, de ese cuidado que hemos tenido desde hace diez meses, para echarlo a perder en esta noche de Navidad y el 31 de diciembre, es necesario que vivamos la Navidad en casa, solo con la familia, es la recomendación que hacemos desde estas páginas.

No esperemos que el gobierno nos ponga un policía a cada uno de nosotros para protegernos, esto no es posible, el cuidado y la protección frente a esta pandemia solo está en nuestras manos, es nuestra responsabilidad y de nadie más; sigamos pues con los protocolos recomendados, tapabocas, lavado permanente de manos y distanciamiento social, además de la Fe en Dios y en nosotros mismos, solo así podremos salir avante de este Coronavirus.

Y que al rededor del pesebre pidamos a Dios hecho Niño, por la salud de todos nosotros, por la salud de nuestros familiares, de nuestros amigos y parientges, pero por favor cuidémonos mucho, no descuidemos los protocolos, la pandemia no ha terminado, sigue viva y creciendo más y más, cuidémonos pues, para que el próximo año nos volvamos a encontrar.

Finalmente y de todo corazón deseo a nuestros amables lectores, a la familia de INFORMATIVO EL GUAICO, que tengan una Feliz Navidad y un Año Nuevo pletórico de PAZ, VENTURA Y PROSPERIDAD.

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin por la página Informativo del Guaico y no reflejan la opinión o posición de este medio digital.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *