XVIII Campeonato de colonias en Sandoná

Con los partidos Popayán – Pereira y Putumayo – Manizales en el estadio Cañaveral de Sandoná, comenzará el XVIII Campeonato de colonias de fútbol.

El presidente del comité organizador Jimmy Acosta Cabrera manifestó que previo a los partidos previstos a partir de la 1 de la tarde, se realizarán las actividades de inauguración del torneo.

Dijo que en el campeonato participarán ocho equipos, los cuales se distribuyeron en dos grupos: En el grupo A jugarán Popayán, Pereira, Pasto y Bogotá y el grupo B lo harán Putumayo, Manizales, Cali y Nariño.

Los equipos jugarán todos contra todos en cada grupo y a semifinales clasificarán los dos primeros.

Este es el derrotero de partidos:

Para organizar el torneo se realizaron cuatro reuniones en las cuales se debatieron varios temas y finalmente se lograron los acuerdos para que ruede el balón a partir de este 26 de diciembre.

Entre las modificaciones del reglamento figura la que obliga a cada equipo a alinear un jugador mayor de 40 años durante todo el partido, que fue una solicitud de varios jugadores que jugaron el campeonato en versiones anteriores y que en los últimos años ya nos lo tenían en cuenta.

Foto de archivo

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *