15 de diciembre vence plazo para participar en los Premios CPB

El Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB), el gremio de comunicadores más antiguo de Colombia, abrió en forma  oficial la convocatoria a todos los periodistas del país para que postulen sus trabajos al Premio Nacional de Periodismo CPB el reconocimiento de los periodistas para los periodistas.
Una nómina de gran prestigio integra el jurado que exaltará lo mejor del periodismo colombiano: Germán Castro Caycedo, periodista y escritor; Antonio Cacua Prada, periodista, escritor e historiador; Arturo Guerrero, periodista, columnista y novelista; Fernando Barrero Chaves, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Los Libertadores, y Luisa Fernanda Vallejo, Presidenta de AFACOM (Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación).
Se recibirán trabajos que hayan sido realizados y publicados durante el presente  año (2010), en cualquiera de las siguientes categorías: prensa, radio, televisión, fotografía, caricatura, medios digitales y virtuales, y tesis de grado universitaria.
  
Pueden participar todos los periodistas colombianos de nacimiento, afiliados o no al CPB, acreditados ante un medio de comunicación nacional o extranjero con sede en el territorio nacional.
Cada concursante podrá participar con un solo trabajo y deberá adjuntar: carta de presentación, hoja de vida del autor y una carta de certificación del medio que emitió el trabajo.
Adicionalmente por cada una de las categorías se debe enviar:
Prensa: Tres (3) copias de la publicación del trabajo y una (1) copia de la publicación en CD.
Radio: Tres (3) CD’s con el audio del trabajo postulado.
Televisión: Tres (3) DVD’s  con el video del trabajo postulado.
Fotografía: Tres (3) copias de la foto postulada. Solo se acepta una foto.
Caricatura: Tres (3) copias de la caricatura postulada.
Medios digitales y virtuales: Link con enlace a la página de internet donde está publicado el trabajo, imagen adjunta de la página web y tres (3) copias de este trabajo en CD.
Tesis de grado universitaria: Tres (3) copias del trabajo y una certificación avalada por el Decano de la Facultad respectiva.
El plazo para la entrega de trabajos vence el 15 de diciembre de 2010 a las 6:00 p.m. y los mismos de deben hacer llegar a la Diagonal 33 A bis No. 16-56, de Bogotá.

La ceremonia de premiación se realizará el 9 de febrero de 2011 a las 7:00 p.m., en el hotel Sheraton, localizado al occidente de Bogotá. 
Todas las bases del concurso pueden verse en
Más información en los teléfonos: 2825573, 3688060, 3143465190, 3203313529. [email protected]; [email protected]

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.